12 comentarios el “XEMEI (mayo 2012)

  1. Hola Philippe, has estado o ya has oido hablar de COMPARTIR que han abierto Oriol Castro y Eduard Xatruch????
    Un saludo

  2. Una idea por que el Xemei siempre, siempre, está lleno, podría ser por que hace una cocina reconocible y mucha gente esta harta de los inventos y mariconadas varias que pueblan las cartas de los restaurantes regentados por cocineros seguidores de una cocina postbulliniana…
    Podría ser, no ?

    Este pasado mes de Abril he visitado varios restaurantes y todos los que estaban llenos a reventar , hacen una cocina sencilla, bien elaborada y precios razonables : Hostal de la Plaça de Cabrils, Fonda Europa, Coure….

    • Si. Podría ser….El Tickets también está a tope. Cocina reconocible con algún toque bulliniano genial como las esferas de aceitunas y ya está…

  3. La diferencia de los citados con el Tickets es que un tanto por ciento muy elevado de su clientela es extranjera. Tambien podría ser, no ?

    Salutacions.

    • No conozco la proporción pero seguro que sí. La marca “bulli” atrae a gente del mundo entero. Y ahora más con el 41º Experience.

  4. Se confirma, Ca Sento hecha el cierre. Una estrella menos en el panorama Levantino y no es la primera que desaparece…La cosa está complicada

  5. Para los que buscan platos reconocibles, crucen la calle y entren en la Perla. Pocos arroces como los de esa casa. I si pagan los precios del Xemei no lo verán caro. Quizás su punto débil.

  6. Si buscan platos “reconocibles” nada como cruzar la calle y entrar en la Perla. Sabores de antaño con la rusticidad que requiere ese viaje al pasado. Si están dispuestos a pagar lo que cobran en Xemei, no creo que se sientan defraudados. Quizás es un pelín pricey, pero a veces apetece arrearse un estupendo arroz o un suquet como los que bordan en esta casa.

    • Realmente una pena. El panorama gastronómico valenciano es de una instabilidad preocupante. A ver si pronto Vicente Patiño y Ricard Camarena nos desvelan sus próximos locales de destino. Hay rumores pero hasta que no nos lo digan ellos personalmente, no se puede decir nada.

  7. Quizás no tuve suerte la noche que cené en xemei, pero a parte de la burrata, nada estaba a la altura. El pulpo, recomendado especialmente por el camarero, estaba incomible. Vaya, que con lo que pagamos nos fuimos con la sensación “d’aixecada de camisa”. Necesitaria motivos muuy de peso para volver a pisarlo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s