15 comentarios el “TEN’S (Barcelona)

  1. Estuve cenando el pasado martes. Si lo inauguran el dia 27 de junio, por que abren antes ? Somos los clientes que vamos por alli los conejijtos de indias ? Por lo menos deberian avisar.
    Ambiente desangelado, dos mesas de dos.
    Lo mejor el pescaito frito con su “picada”. Las alitas de pollo nos lo presentaron con las cigalas casi quemadas, buena idea y mala ejecución, Las ostras con la nieve de manzana verde, ni fu ni fa….

    Camareras que no saben lo que sirven, despistadas. en fin…Esta bien que falte un rodaje, pero no lo deben pagar los clientes, hay cosas que son del abc….

    • Bernie, No te enfades pero las prisas en ir corriendo a los sitios son malas. Yo he escrito en este post que oficialmente no está abierto aun al público. Es un rodaje, como lo dices.
      A la ostra le falta tal vez un poco de “caña”, sí. También creo que la cocción de unas cigalitas sin caparazón se controlaría mejor y que el conjunto se degustaría mejor.

  2. Por que voy a enfadarme ? Solo te digo que este planteamiento no me parece serio….
    Y esos errores se pagan.

    Un saludo.

  3. Mi experiencia….bastante negativa, estoy con Bernie.

    Pero, digo yo…..
    Un restaurante con un nombre detrás, un maletín de dinero de dulce acompañante y una nota al final que te quita el hipo……necesita rodaje???? Vamos va!!! por favor, que con los políticos que tenemos tomándonos el pelo, ya hay mas que suficiente.

    Pep

    • Descarguemos contra los políticos que tenemos nuestra mala leche. La tenemos que reservar casi toda para ellos. En el mundo de los cocineros estrellas, también habría mucho que decir pero no creo que un simple gastrobar que ni siquiera ha arrancado se merezca tanta acritud. Los precios son los que he puesto. Muy razonables.Los vinos ya se sabe, hace subir mucho las cuentas…

  4. Mucha gente que ya ha estado en un restaurante que todavía no ha abierto., incluidas prestigiosas periodistas de decanos periódocos de la ciudad.
    Espero que les vaya bien cuando abran.
    Mientras tanto seguiré yendo a Gresca (con su, por ejemplo, fastuoso menu a mediodia)
    Y mas adelante ya iré a ver a Jordi Cruz del que no tengo ninguna duda que es un grandioso cocinero.
    Un saludo
    Enrique

  5. Hemos estado cenando el pasado martes y hemos degustado los calamares a la andaluza, sencillamente deliciosos con un encamisado sutil y crujiente, un pulpo al vapor con patata chafada y pimentón bajo una campana de humo de haya, delicioso. Un huevo cocido a baja temperatura con patata, parmesano y migas de pan, sorprendente. Un arroz con setas y foie suave y espléndido. Muy logradas también las alitas de pollo con cigalitas. De postres, unas texturas de chocolate con café y regaliz, extraordinariamente suaves a pesar de la contundencia del plato y una espuma de requesón y bizcocho empapado en miel con helado, extraordinario.

    Un denominador común, sabores sutiles que no enmascaran nunca la identidad de la materia prima, cosa que a veces se pierde en alguna cocina de autor.

    Ambiente agradable con un servicio impecable.

    Precio razonable teniendo en cuenta la calidad de los productos.

    Aspecto negativo, la poca visibilidad del restaurante que hemos localizado casi de casualidad.

    Sin duda. volveremos

  6. Hemos estado cenando ayer 12 de junio. Hemos degustado unos calamares andaluza con un encamisado sutil y ligero, excelentes. Huevo cocido a baja temperatura con patata y parmesano, espléndido. Pulpo al vapor con patata chafada bajo campana de humo de haya, tierno y sorprendente. Arroz con setas y foie delicioso. Alitas deshuesadas de pollo con cigalitas muy buenas. De postres, unas texturas de chocolate excelentes y ligeras y una espuma de requesón con bizcocho bañado en miel y helado, exquisito.

    Todo ello servido en su punto, de manera profesional, en un ambiente muy agradable. El local se encontraba lleno en sus dos tercios.

    A destacar la sutileza de sabores en todos los platos.

    Aspecto negativo, la poca visibilidad del restaurante desde la calle que nos hizo dificil su localización.

    Sin duda volveremos.

  7. Muy cerquita de 10’s hay un mexicano tradicional, nada que ver con los fast foods habituales. Se llama Tlaxcal, en calle Comerç cerca de la estación de Francia. Merece mucho la pena ir a visitarlo.

    • Me han hablado de el. Intentaré ir próximamente. No conozco bien la cocina méjicana y tengo curiosidad. Dentro de algún tiempo, Albert Adrià abrirá uno en las Carmelitas (carrer Carme)…Pinta bien.

  8. Estuve en la inauguración ayer 26 de junio, lleno total. No se si puedo valorar lo que nos dieron como presentación, ya que eran muestras reducidas de lo que será la carta. De lo que probé lo que menos me gustó fue la interpretación de melón con jamón, del resto todo muy correcto y bueno pero poco sorprendente. Pero vuelvo a repetir, no se puede juzgar una carta en un cocktail de inauguración, tendré que volver como mera clienta.

    • Yo también estuve. lo mejor los tomatitos secados/confitados y el foie con higo y migas. La patata brava regular. Mucha gente en la fiesta!

  9. Pingback: Inauguraciones TEN’S e IKIBANA « Observación Gastronómica 2

  10. una experiencia de tapas exquisita!!! Muy recomendables el huevo cocido a baja temepratura con patata y parmesano, la ensalada con tomates confitados y anchoa, el foie con higos excelente, el arroz con setas estaba muy rico y de postre el helado de yogur acompañado de coco, increible y refrescante. Las bravas muy originales.
    Considerando la gran calidad del producto ofrecido, calidad/precio me parecio mas que justa.
    Volveré al 10’s, a repetir la gran primera experiencia que tuve!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s