2 comentarios el “CAPRITX abril 2013 (Terrassa.Barcelona)

  1. Probé el primer caldo, el de pescado a la roca, en febrero. Realmente exquisito, con esos tropezones de perla como gelatinas diminutas. También me pareció soberbio el caldo de gallina, que hay que comer justo después de la yema, y eso que yo tengo una aversión específica (pero puramente psicológica) con su textura. El contraste entre el huevo y el caldo, que debe hacerse casi de corrido, es de una contundencia apabullante. Me falta esta otra de jengibre que también promete.

    Muy grande Artur, y espero con muchas ganas estos cambios futuros (aunque antes habrá que regresar al viejo local, ni que sea para despedirlo con más y más caldos, y los infaltables tallarines de calamar!)

    • Ya veo que estamos de acuerdo en reconocer que estos platos son brutales. He vuelto a comer los tallarines. Cada vez son un poco diferentes (el producto nunca es exactamente el mismo) pero SIEMPRE tremendamente deliciosos!! Los voté como platos del año en la revista vino+Gastronomía pero Capritx no está en los circuitos mediáticos. Aun…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s