10 comentarios el “MASTER CHEF (2)

  1. Ya ves, caí totalmente en darle una segunda oportunidad y he de decir que ayer me gustó más. Por lo menos no me resultó mortalmente aburrido como el primer dia.

    Y el papel de la jurado femenino se acerca peligrosamente a ese papel primordial de lo estético que ella misma subrayó en la primera entrega. Una cosa es tener un rol distinto al de los chefs y otra cosa es tenerla danzando por las mesas preguntando qué tal los platos… :S

    En fin, que el primer dia dije #no y ayer dije #sí :)

  2. De verdad, Philippe, hay que estar “muy enfermo” para aguantar un truño de programa y acabar justificando la inversión en frases como esas. De buen rollo, eh……

  3. O, al hilo de la segunda frase, cuando Jordi también dijo “la soberbia es el cáncer de nuestra profesión”

  4. Pues Cruz y Rey, humildes, lo que se dice humildes no parece que lo sean mucho. Se encargaron de repetir unas cuantas veces que si no hubiera sido por ellos el pescado y la carne no hubiesen salido a tiempo en la boda.

  5. Yo no acabo de ver el interés “gastronómico” del programa, aunque teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de la audiencia no sabe cómo funciona una cocina profesionales, está bien tener a dos cocineros con mucho oficio a la espalda haciendo ver las cosas, aunque sea haciendo el papel de malotes y exagerando los ritmos, los gritos y la chulería.

    No vi el primer programa, pero en este segundo tuve bastantes dudas sobre el sentido que puede tener esa sucesión de pruebas aleatorias, que parecen pensadas más para el espectáculo tipo reality (el concursante pasota, el que suda la gota gorda con cada decisión, la chica que llora…) que para hablar de cocina: ¿Qué sentido tiene poner a la gente a hacer una tarta sin receta, sin indicaciones… y juzgar igual a gente que no había horneado nada en su vida que a otros que tienen experiencia en eso? ¿Y combinar eso con lo de la “caja secreta” en la que unos podían hacer un plato sencillo de presa y otros un postre? ¿Cómo se miden esas dos cosas tan diferentes por el mismo rasero?.

    En fin, no sé si repetiré.

  6. Busco chef-socio para restaurante en el centro de Barcelona en la calle Balmes, local con licencia, 570m2, alquiler 3000euros/mes y 15 años de contrato. Aforo 152 personas.

  7. Yo tengo un restaurante y soy cocinero, y me da auténtica verguenza que salgan dos cocineros tratando de esa manera a aprendices, no querria estar en su cocina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s