15 comentarios el “BAR ÁNGEL .(Barcelona).

  1. Interesante lugar en el que estuve hace unos meses gracias a una recomendacion, creo recordar, de P .Arenos. Fantasticos los mejillones. Y no reucerdo tan secos los garbanzos. Como pero le pondria la ajustadisima carta de vinos aunque ya se que este es un tema al que tu no le das tanta importancia. Por contra el vino que tomamos un argentino UCO estuvo a la altura. Creo que comentaste lo produce Iñaki de Sagardi en Argentina . Un lugar recomendable en definitiva. Un abrazo.Enrique

  2. No puedo estar mas de acuerdo contigo, es uno de mis lugares favoritos de Barcelona, las vieiras con papada ibérica son siempre un fijo cuando les visito. Su relación calidad precio para mi es óptima, solo un pero, a mi este UCO que habláis no me acabó de convencer…
    Yo hace tiempo ya que frecuento el bar angel, actualmente es la entrada mas visitada de mi blog con mucha diferencia respecto el segundo!
    Larga vida a Santi y su Bar Angel.
    Saludos.

  3. Quizás el aspecto no sea el mejor, pero de sabor a mi me parecen excelentes y por cierto, la hamburguesa está espectacular, también es uno de mis fijos, me gusta acompañarla con unas mongetes, mmm. Lo confieso, es uno de los sitios que mas frecuento en Barcelona, su relación calidad precio me engancha.
    Saludos Philippe, ya me dirás que te parece mi nueva entrada del blog, Caldeni.

  4. Perfecta cena ayer por la noche con unos amigos. Calidad en el producto, en su elaboracion y en el trato del equipo (la reciente incorporación de Geo un acierto). Volvemos seguro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s