8 comentarios el “DANI GARCÍA Restaurante . Hotel Puente Romano . (Marbella)

  1. Sin haberlo probado, y opinando solo desde las sensaciones que me trasmiten tus palabras, creo que es increible el trabajo de Dani Garcia despues de lo que le ha pasado este año.
    A la vez me parecen un punto mezquinos los comentarios anteriores. Querer sacar punta a las palabras del critico….el defecto intrinsico español. Vivimos en un mundo globalizado en el que todos leemos todo y vemos todo. Influencias, por supuesto, todos crecemos y nos alimentamos de todo.
    Pero creo que el trabajo que Dani(en terreno mas fertil) o Angel (por fin ven frutos de los años dificiles) estan haciendo en un territorio muy hostil para las innovaciones gastronomicas, es cuando menos para tener en cuenta y siendo poco generosos dignos de halagos.
    El otoño pasado me emocione durante 3 horas con el menu de Aponiente(vuelvo esta semana y ya estoy salivando), estoy seguro que Dani no merece menos.
    Cada uno que saque su rabia como pueda, pero creo que Dani no se merece esos comentarios. Pero como siempre modesta opinion.
    Muchas gracias por la emocion que nos haces sentir con tus «observaciones» y tu gran criterio.

    • gracias Manolenta.
      Agradezco siempre que me indiquen de donde provienen los platos. Es también una de mis «manías» saber quien creó tal o tal plato, o técnica.
      Pero como dices. Las influencias llegan ya de doquier y cada uno las resuelve a su manera. Andalucía tiene en estas personas a dos grandes cocineros y el año que viene, Paco Morales en Córdoba!

  2. Pingback: MARBELLA tour. Agosto 2014. (I) | Observación Gastronómica 2

  3. Pingback: GASTRONOMIKA 2014 (y 2) | Observación Gastronómica 2

Deja un comentario